Mauricio Díaz: 16 años atras

 

3.06.2005

16 años atras


M.Cuevas, G.Leiva, D.Mendez, JP.Tapia, E.Desormeaux, C.Olave, M.Diaz.

Yo tenia 15 años. Tu tenias 15 años. Ellos, los de la foto, tenian 15 años. Uno de ellos no logro crecer mas alla de los veintipocos. 16 años atras las cosas eran mas feas. La ropa era mala. El color de las fotos era penca. Todavia habia barro en la calle. La botella de pisco control era negra y fea, mal impresa, como de "ron travolta". Todo era asi. Me gustaria haber tenido una epoca mas glamorosa. Ahora me siento mas lindo, a pesar de lo gordo. Y de las penas que vinieron a los 16, 17... y despues de la era colegial. A veces me preguntan que porque no me gusta el colegio. (o la epoca a quella) Solo "no me gusta" porque si. Y los que estuvimos ahi, en ese ISC (Instituto Sagrado Corazon de San bernardo), sabemos el porque era malo estar ahi. Claro que hubo cosas gloriosas. Pero siento que solo fueron respuestas a la repre colegial. Al ambiente general. ¿que hubiera sido de nosotros en otro ambiente? ¿habriamos tomado como condenados a muerte? ¿habriamos hecho catecismo? ¿Nos habriamos quedado viviendo en "san beca"?

Seriamos mega pateticos. O mega estrellas. Da lo mismo. Ya no lo sabemos.

xx

PD. Si alguien cree que estoy exagerando...me diga...ahhh...y saque las fotos de un site insolito que mi amigo Leiva encontro alguna vez. http://www.geocities.com/dude_wallace/

Y creo que deberia hacer una lista de personas provenientes de San Bernardo. Una especie de WALL OF FAME, porque el mundo esta lleno de gente de el "manchester" chileno.



C.Campos, E.Desormeaux, JP.Tapia, G.Leiva, P.Mendez, M.Diaz, C.Olave.


C.Stevenson, M.Cuevas, D.Mendez, C.Pardo, B.Fuentes, G.Leiva.