Mauricio Díaz: El fin y el inicio de algo

 

8.08.2005

El fin y el inicio de algo

hace un buen tiempo que no escribo. Bien lo saben. Me vino una especie de paranoia blog despues de el famoso "comentario anonimo" que me desanimó bastante. Bueno, superando al idiota, me encuentro en este momento, a un año de haber iniciado este blog. Inicio como una manera de sentirme mas cerca de los amigos. De comentar las cosas que veia. A otros se les pego el espiritu de la cosa, y tambien hicieron uno. Asi comenzo la fraternidad. Era el inicio de algo incierto, que tenia una clara manifestacion en mi dia a dia, pues me encontraba a miles de kilometros de todas las personas que quiero.

En este recorrido, mi jornada, conoci personas muy lindas, y otras que me hicieron la vida un poco mas dificil, pero igualmente personas buenas.

Hace unos tres dias, decidimos Eliza y Yo, tomar rumbo a Santiago de Chile. Por un lado ella no conoce otras partes del planeta, y sera bueno para ella, enfrentarse a otros aires. Aunque suene ridiculo, a otras culturas. Descubrir, odiar, fascinarse, adorar, respirar cosas que no habria de conocer de otro modo. Todos quienes hemos salido por mas de una semana del pais, sabemos que olor tiene una ciudad nueva, y con otro idioma.

Por mi parte, el momento de recomenzar. De tomar las riendas que nunca quise tomar, o que siempre fueron esquivas. No se si estoy mas preparado, pero que he cambiado, he cambiado. Quizas no sean cambios tan evidentes, pero se que algo desaparecio, y me dio espacio para preocuparme de mi. No como un sujeto y su ego desparramado. Ahora, queriendolo como nunca, y queriendo formar parte de todos.

No se si este es el ultimo post. Pero si se, que es el ultimo de la "Era Brasil", por un tiempo. Ahora viene otra cosa. Algo que no se lo que es. Algo que no se como sabe, o que color tiene. Pienso que llegando a Stgo, no voy a querer estar tan "online", como si voy a querer estar pegado a la piel de muchos de ustedes.

Asi que, este es "el comienzo del fin" o "el fin del comienzo" o "Ibtaba" como rezaba el disco de Wire. (It's Beginnig to and Back Again")

Besos miles. Es momento de re enlazar todo.