Mauricio Díaz: La vida sin el Mac

 

11.10.2004

La vida sin el Mac

.


No es po hablar. Pero en el tintero se me quedaban las miserables reflexiones entorno a lo que significa mi vida sin un computador. Basicamente, NADA. No se hacer nada sin un bicho. Es decir, las manos que me dio diosito me sirven pa lavarme y hacer almuerzo y pintar muros, y quien sabe, garzonear, dibujar, pintar muros de casas desconocidas, e inclusive me atreveria a decir que sirvo para hacer obras de teatro (claramente eso no reporta un puto peso a la precaria economia familiar de los Diaz-Rizo)
Me siento realmente en pelota. Si el computador de la manzanita no revive magicamente, el esfuerzo economico para paliar la situacion nos puede llevar a la mas real quiebra.
Que hago sin un computador? Estoy manejando la posibilidad de vender mis instrumentos *me quedan solo 2 en la vida, que, sin computador, son como no tener nada. Exagero, sirven, pero no sirven tanto, el computador servia para hacer las grabaciones y producir, etc.
Sin computador, la vida se vuelve definitivamente mas "alternativa". Deberia acercarme a alguna religion o al cultivo de la tierra, cebollas tomates repollo papas manzanas zanahorias marihuana hacer pan estrujar vacas para hacer mantequilla o queso o simplemente botarme ne la calle a pedir monedas.
Nunca me imagine sin un computador tratando de hacer algo pa comer. Ahora con este impasse, las posibilidades bajan de 50 % a 10 % (ese 10 % es solo el animo de que algo puede salir, que no requiera de un computador, en casa.)
Alguna vez me prometi no pisar un mcdonalds *es lo mas cercano que podria estar de un mac ahora. Pero esto tiene cara de que si voy a tener que poner cara de hambre y vestirme con el traje vermelho amarelo de ronald macdonald.
Puta que horror volver a ser un empleado de mierda en una cadena de comida decadente, pero buena pa la caña. Ni en mi peor pesadilla estaba esa posibilidad a esta altura de la vida. Que ganas de hacer una colecta. Que ganas de hacer una fiesta pa juntar plata, pero NO TENGO COMPUTADOR PA PONER MUSICA !!!, mas encima en una particion del HDD estan mis ultimos temas, nada de malos, modestia aparte...
Debo confesarme un poco desesperado. Mas bien hecho mierda. Ahora si que el futuro tiene cara de incierto, de olor a mojon de perro, a bosta de vaca y caballo juntos, a sea-monkey podrido, a pitufo maricon, a informe retig, a movida politica de griffero, a sitio web de alcalde de la udi, a campaña de paulina nin.
A ver si tengo como publicar algo mas en este diario de tragedia de mierda. Es de cir, diario de vida, que hoy tiene olor a tragedia. Como superare esta mierda de momento, ni idea. Ganarme el loto. Publicar mis memorias o hacerme gay, pa conseguir algun pituto bacan en algun lugar y salir de la pobreza ordinaria. Poder levantar mi familia sin cagarme la onda. Asegurarle a mi novia que me la puedo igual con o sin el tarro de chips and bytes. Solo porque la quiero no me puedo dejar caer asi de facil. Pero que estoy cagado de miedo...estoy.
Mauricio sin Mac. (1:39am - computador sigue en 98 %)