Mauricio Díaz: Señorita Rizo, Su Diploma...

 

10.25.2004

Señorita Rizo, Su Diploma...




Hoy martes 26 a las 11 de la mañana, Eliza cierra su ciclo de estudios. Estoy aqui para vivirlo. Le entregan años de estudios en un papel, quizas en una ceremonia medio automatica como es de moda en estos dias. Conocere a algunos de su "turma" y cruzaremos algunas palabras (yo en mi mejor portuñol, claro). Despues regresaremos al centro de la ciudad, tomados de la mano, en un bus (onibus) y a almorzar algo, y ella a su trabajo, como de costumbre.

Juro por dios que quiero esa vida. Para siempre. Sin sobresaltos de mierda. Quiero la costumbre de tenerla todos los dias, de la mano, una hora de almuerzo, un beso en la noche.

Querida Eliza, parabens. Felicidades. Finalizas los estudios.

Cada dia contigo es mejor.