Mauricio Díaz: Sokioton

 

11.18.2004

Sokioton



Amigos. La cosa esta peor. Al parecer la placa madre murio. Hoy tendre confirmacion de eso. De ser asi, el precio por cambiar las piezas es tan caro aca, que es mejor juntar dinero para comprar un mac nuevo, en e.e.u.u. , y mandarlo traer. En rigor, para ese tramite, tengo la mitad del dinero. Y con mucho esfuerzo, lograre la otra parte, pero para eso.....necesito trabajar. Creo que voy a solicitar la paciencia y amor de todos ustedes para recuperarme del impasse. Arreglar el mac, sale aproximadamente 530 dolares, aca en Rio, y se demora un mes. Pero un ibook, el blanquito, nuevo, en apple store, cuesta 999 dolares. es decir...vale la pena comprar uno nuevo? vale la pena arreglar el otro? si compro uno nuevo...llegara pronto por fedex?
Lo importante de esto es que me falta dinero, y que con su ayuda cariñosa podria juntar algo mas, aunque sea pal envio. Por mientras, estoy tratando de arreglarmelas con un pc, en la casa de un amigo. Ni siquiera me pudieron prestar uno pa llevarmelo pa la casa.
Es por eso que me siento en una situacion desesperada. Y ademas de mis esfuerzos, clamo por la compasion de ustedes.
Para quienes quieran ayudar, es posible hacer llegar el dinero a mi tio Carlos Gallardo (fono casa 6331984) y para quienes quieran hacerlo online, estoy preparando un sitio con PAYPAL o luego entregar el numero de cuenta de Eliza, para recibir donaciones directas.
No se si esto "prenda" entre las amistades, pero no pierdo nada con intentar. Y si no resulta, los quiero igual (eso esta claro).
A cambio hasta podemos llegar a algun acuerdo de trabajo....o de contenido mas chori en el blog...quien sabe....
Si encuentran muy patuo esto, me dicen no mas...pero en la desesperacion...me le ocurrio...
Un Beso
mauricio